Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Todos los cambios de Netflix para el 2023

Netflix noviembre

En relación a los diferentes cambios en las suscripciones de Netflix, el desarrollador Steve Moser reveló cuál será el siguiente paso que dará la empresa de entretenimientos para el 2023.

La compañía, que transmite películas y series en su plataforma, no permitirá la descarga de contenidos para verlos de manera offline en los planes económicos. Además, anticipó que estos planes contarán con publicidad.

Solo necesitamos algunos detalles para asegurarnos de que obtengamos los anuncios más relevantes

"Netflix está trabajando en un nuevo plan de transmisión llamado 'Netflix con anuncios' con la esperanza de retener a más usuarios", publicó Moser y detalló que la información compartida con sus seguidores surgió de un texto encontrado en el código de la aplicación de la empresa.

Además, el desarrollador informó que estos cambios en el servicio de Netflix regirán a partir del 2023. "Este no es un movimiento sorprendente, dado que muchos otros servicios de transmisión solo funcionan en línea", agregó. 

Moser también indicó que Netflix invitará a los usuarios a configurar la experiencia publicitaria para los usuarios del nuevo plan de anuncios y afirmó que las pausas no se podrán saltar, por lo que la plataforma de streaming profundizará la segmentación de anuncios en línea.

"Solo necesitamos algunos detalles para asegurarnos de que obtengamos los anuncios más relevantes. ¡Será muy rápido, lo prometemos!", concluye el texto compartido por Moser.

Está pasando