Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ya salió el tráiler oficial de Merlina, la nueva serie de Los locos Addams

Netflix lanzó el tráiler oficial de Merlina, la nueva serie de Tim Burton que gira entorno a este personaje de Los locos Addams que vivirá diversas experiencias en una nueva escuela a la que deberá asistir.

Aunque todavía se desconoce la fecha en la que será estrenado, ya se confirmó que será en el transcurso de este año y lo más probable es que sea en el mes de octubre cuando se festeja Halloween.

Además de Tim Burton en la producción también trabajan Alfred Gough y Miles Millar en el guión de algunos capítulos. La protagonista es la actriz Jenna Ortega y Christina Ricci quien interpretó a Merlina en los 90′, también tendrá un papel dentro de la historia.

La serie se estrenará este año, lo más probable es que sea en el mes de octubre.

"La serie es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la ‘Academia Nunca Más’, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en ‘Nunca Más’", anunciaron desde Netflix.

El resto del elenco lo componen Luis Guzmán como Gómez Addams, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams e Isaac Ordonez como Pugsley Addams, el hermano de Merlina.

Está pasando