Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los posteos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul después del triunfo de la Selección ante México

Tini

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un romántico "ida y vuelta" a través de las redes sociales, después del triunfo 2-0 de la Selección Argentina ante México. La cantante viajó especialmente a Qatar para alentar a su pareja.

Tras una semana agitada, en la que quedó en el foco de la tormenta después de que la selección argentina de fútbol perdiera su primer partido frente a Arabia Saudita, Tini Stoessel llegó a Doha junto a su hermano, Francisco. Y, este sábado, se hizo presente en el estadio Lusail para alentar a su novio, Rodrigo de Paul.

Con sus respectivas camisetas celestes y blancas, la intérprete de La Triple T y su hermano llegaron a la platea de muy buen humor y se saludaron con todos los presentes, muchos de ellos famosos como Germán Paoloski. Y las imágenes, rápidamente, se viralizaron en las redes sociales, al tiempo que de Paul se convertía en tendencia por su desempeño en la cancha.

Después del triunfo del equipo de Lionel Scaloni, la estrella pop argentina compartió en su cuenta de Instagram una declaración de amor y de apoyo para su novio. “Te amo mucho, Rodri”, escribió en un video del futbolista retirándose del Estadio Lusail.

Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el futbolista en una historia de Instagram donde compartió un video que subió un club de fans. Ante eso, y en medio de varios rumores de crisis, Tini reposteó la publicación expresando sus románticos sentimientos y el apoyo incondicional hacia su novio: “Siempre. Te amo mucho, Rodri”.

Casi a la par del la publicación de los mensajes de amor entre Stoessel y De Paul, la cantante había saludado también a su papá Alejandro Stoessel, pero en este caso, por su cumpleaños: “Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera”, escribió la artista en una foto junto a él, tomada en el estadio y publicada poco después del triunfo del combinado nacional.

Está pasando