Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

El mensaje motivacional de Rodrigo De Paul a horas de la final con México

De Paul

Uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, publicó un mensaje motivacional en las redes sociales a horas del partido definitivo contra México. "Que las cosas buenas vuelvan a su lugar", se escucha en la historia que subió a Instagram.

El mediocampista del Atlético de Madrid compartió una foto donde se lo ve con la camiseta albiceleste y se escucha un fragmento de "Arrancarmelo", de Wos. "No me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar", fue la parte de la canción que eligió De Paul para acompañar el posteo.

La publicación del motor de la "Scaloneta" está en sintonía con la que hizo la cuenta oficial de la Selección Argentina. En las últimas horas, lanzaron la canción "Vayas donde vayas", interpretada por Rusherking, Soledad Pastoruti, el "Chaqueño" Palavecino, Pablo Lescano y Emanero. "Somos todos un gran equipo. Nuestra fortaleza, reflejada en una canción. ¡Tenemos que estar todos unidos!", expresaron.

Argentina llegó al Mundial de Qatar 2022 como una de las principales candidatas al título. Sin embargo, los campeones de América 2021 y de la Finalissima 2022 recibieron un inesperado golpe en el debut después de 36 partidos invictos: cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

Tras esta dura derrota, el entrenador Lionel Scaloni y los jugadores encabezados por Lionel Messi se preparan los "32vos" de final frente a México. Esta mañana, el entrenador aseguró que el equipo no cambiará su forma de juego, pero sí que analiza cambios para enfrentar al conjunto del "Tata" Martino este sábado las 16 (hora argentina).

Mirá el emotivo posteo de Rodrigo De Paul:

Está pasando