Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Revelan cómo murió el actor que hizo del Power Ranger verde

Power Rangers

La muerte de Jason David Frank, el actor de 49 años que interpretó al Power Ranger verde, generó conmoción entre quienes trabajaron en la mítica serie y en sus fanáticos.

En las últimas horas, fuentes policiales informaron que el actor se suicidó en un hotel de Texas después de haber discutido muy fuerte con su esposa, Tammie Frank.

En agosto de este año, la mujer le había pedido el divorcio y esto le generó al actor un malestar cada vez más marcado en su estado de ánimo.

Según el portal de noticias TMZ, este fin de semana, el recordado protagonista de Power Rangers se hospedó en un hotel de Texas con su todavía pareja, pero en habitaciones separadas. La pareja habría discutido muy fuerte en la habitación de Tammie, lo que obligó a los responsables del hotel a intervenir. En ese momento, la situación se distendió y dejaron de pelear.

Más tarde, las fuentes policiales precisaron que ambos volvieron a pelear y Frank dejó fuera de la habitación a su esposa. A las 5 de la madrugada del sábado, la mujer llamó a la Policía porque estaba preocupada por la seguridad del actor y al forzar la entrada, ya que no contestaba los llamados, lo encontraron muerto: se había ahorcado en el baño.

Jason David Frank tenía 49 años. Además de sus distintos pasos por la serie infantil Power Rangers, el actor fue luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) y entrenador profesional, como experto en artes marciales como taekwondo, judo o jiu-jitsu.

El último trabajo que rodó Frank fue Legend of the White Dragon, un film que todavía se encuentra en posproducción. Se trata de una película que reunió a varios actores que formaron parte de las primeras temporadas de Power Rangers, pero no es oficialmente parte de la famosa franquicia.

Está pasando