Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Qatar 2022

La autocrítica de Lautaro Martínez tras la derrota de la Selección Argentina: “debemos corregir errores”

Lautaro Martínez Selección Argentina

La Selección Argentina tuvo una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el debut de la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y el delantero Lautaro Martínez reconoció que el equipo tiene que “corregir errores”.

Pese a que la Selección Argentina hizo cuatro goles en los primeros 35 minutos del partido, solo fue convalidado el primero, ya que los últimos tres fueron anulados a instancias del VAR, que también fue clave a la hora de convalidar el penal de los primeros instantes.

De esta manera, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se fue al entretiempo con solo un gol de diferencia. Ni bien comenzado el segundo tiempo, una ráfaga del conjunto árabe dio vuelta el resultado en solo cinco minutos.

El 9 de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se mostró autocrítico por no haber sabido recomponerse a tiempo. “En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales”, declaró ni bien terminó el partido.

“Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores”, agregó. Martínez, en los primeros 45 minutos, fue autor de dos de esos goles que finalmente no subieron al marcador.

Finalmente, el delantero que es figura en el Inter de Italia destacó que “duele mucho esto” y que “teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene”.

La Selección Argentina tendrá que jugar contra México en la segunda fecha del grupo C y cerrará su participación el miércoles 30, a las 16 de nuestro país, contra Polonia. La Scaloneta está obligada a no perder ninguno de los dos partidos si pretende pasar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.