Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

El mensaje del Chiqui Tapia tras la derrota de Argentina en el debut del Mundial

Chiqui Tapia

La Selección Argentina perdió 2 a 1 con Arabia Saudita en el debut mundialista. Tras esta dura e inesperada derrota, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, salió a respaldar a la "Scaloneta".

"En las malas mucho más", expresó en Twitter acompañando a una foto de los 11 titulares que jugaron esta mañana. Sin dudas que es un mensaje alentador y necesario de parte del Chiqui Tapia, el dirigente más importante del fútbol argentino, para con los dirigidos por Lionel Scaloni.

En cuanto al partido, 10 minutos de desconcentración de la Selección Argentina fueron suficientes para que Arabia Saudita de vuelta un 0 - 1 con dos golazos. El equipo de Scaloni empezó ganando a los 7 minutos del primer tiempo, pero en la segunda parte del encuentro, los árabes en una ráfaga hicieron historia en el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que Argentina tiene que ganar dos finales para clasificar a los octavos de final: el sábado por la tarde enfrentará a la Selección de México del "Tata" Martino y el otro miércoles por la tarde jugará contra la Polonia de Lewandowski. El último antecedente de debut con derrota en el primer partido, fue en Italia '90, cuando los campeones del mundo perdieron 1 a 0 con Camerún.

Está pasando