Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La nueva canción de Maluma, Myriam Fares y Nicki Minaj para el Mundial

Artistas mundial

El cantante Maluma y las artistas Myriam Fares y Nicki Minaj son los intérpretes del nuevo tema oficial del mundial de Qatar que se estrenará este sábado en el FIFA Fan Festival. La canción se llama "Tukoh Taka" y saldrá mañana con videoclip incluido.

Myriam Fares es una cantante libanesa y se unirá al colombiano Maluma y a la nacionalizada estadounidense Nicki Minaj en la que será la primera canción de la historia de las copas del mundo en combinar el idioma árabe con el inglés y el español. El FIFA Fan Festival, donde los músicos presentarán el tema, se celebrará en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

Como parte de la canción, los cantantes rapearán sobre temas recurrentes en las letras musicales del mundial: unión y celebración entre todos los fanáticos del fútbol en el mundo. La otra canción oficial publicada por la FIFA para Qatar 2022 es “Hayya Hayya (Better Together)” de los músicos Trinidad Cardona, Davido y Aisha, que fusiona estilos como el Rythm & Blues y el reggae. Además, la FIFA anunció que saldrá un álbum oficial del mundial combinando canciones de diferentes géneros musicales.

El Fan Festival contará con la presencia de otros artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris, además de Jungkook, miembro del célebre grupo surcoreano BTS. Más allá de la presencia de los intérpretes confirmados, la cara musical del mundial tuvo una serie de bajas, entre ellas la de la colombiana Shakira y la británica Dua Lipa, quien en sus redes sociales explicó que no se presentaría por posicionarse en contra de las violaciones a los Derechos Humanos que cometen las autoridades de Qatar.

Está pasando