Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Quiénes son los “tocados” que podrían alterar la lista de Scaloni

lista de scaloni

Después del triunfo de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes (5-0) el director técnico, Lionel Scaloni, encendió las alamas al decir que algunos jugadores presentan “algunos problemitas”.

A pesar de la gran victoria del seleccionado en su último partido previo al debut en el Mundial, el DT argentino confesó con respecto a las condiciones físicas de los jugadores: "Ahí tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, hoy no puedo decirte 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podremos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad".

¿Quiénes serían los jugadores "tocados", que podrían obligar a Scaloni a modificar la lista?

Joaquín Correa: La preocupación tendría que ver con que ayer terminó el partido con un dolor en la rodilla, una molestia. El jugador del Inter de Milán viene de recuperarse de una lesión en el tendón justamente, de la rodilla izquierda.

Cristian “Cuti” Romero: Sufrió una lesión en su pierna derecha el 17 de agosto durante un partido entre Tottenham y Chelsea y desde entonces no había vuelto a tener continuidad en su club. Solo sumó algunos minutos.

Nicolás González: A fines de octubre, tuvo un leve desgarro en el partido entre la Fiorentina e Inter de Milán. Las pruebas que le realizaron, en aquel entonces, excluyeron lesiones músculo-tendinosas y tampoco presentó una “ruptura fibrilar.

Marcos Acuña: Tiene algunos problemas físicos. Jugó todo el primer tiempo del amistoso en Abu Dhabi pero, al parecer, no habría respondido de manera positiva a sus inconvenientes musculares.

Paulo Dybala: Aunque su evolución es positiva, tendría todavía algunas molestias. El domingo jugó algunos minutos en el partido de la Roma.

Nicolás Tagliafico: Arrastra una sobrecarga muscular y se entrenó de forma diferenciada.

Ayer, ante el partido con Emiratos Árabes, Lionel Scaloni había dejado afuera a Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás González y Alejandro “Papu” Gómez.

Está pasando