Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Bomba de Scaloni tras la goleada: "Hay posibilidades de cambiar la lista de 26"

Lionel Scaloni

Tras la goleada de la Selección Argentina por 5-0 frente a los Emiratos Árabes Unidos, todo era felicidad y ansiedad para que llegue el debut en Qatar. Sin embargo, el entrenador Lionel Scaloni dejó preocupados a todos con una declaración post partido.

El DT fue consultado sobre cómo habían terminado los jugadores, teniendo en cuenta la preocupación que existía por el estado físico de los jugadores, tanto por los últimos partidos en los clubes como el mismo amistoso de hoy.

Hay dudas en el cuerpo técnico por el estado físico de algunos futbolistas y podrían hacer algún cambio de último minuto en la lista de 26 convocados.

"Ahí tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, hoy no puedo decirte 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podremos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad", respondió Scaloni.

Lo que se sabe hasta el momento es que hay dos futbolistas que serían los candidatos a perderse la cita a último momento. Uno podría ser Cristian "Cuti" Romero, quien llega con lo justo por una distensión muscular que lo dejó sin jugar los últimos cinco partidos del Tottenham. El otro nombre es el de Nicolás González, que también arrastra una lesión muscular.

Ambos jugadores quedaron afuera del banco de suplentes para el amistoso de hoy, lo mismo que Paulo Dybala y Alejandro Gómez. Sin embargo, la participación de estos últimos no correría riesgo. Recordemos que Scaloni tiene tiempo de cambiar la lista definitiva hasta 24 horas antes del debut, que será frente a Arabia Saudita, el próximo martes a las 7 AM (hora argentina).

Noticia en desarrollo...