Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Cómo influirán los astros en la carta natal de Argentina

astrología argentina mundial

Falta menos de una semana para el comienzo del Mundial Qatar 2022, y la astrología nos proporciona información sobre las energías que influirán en la carta natal de la Selección Argentina.

Según el astrólogo Fernando Tarragona, "el tránsito del asteroide Argentina o 469, que nosotros lo tenemos bien pegadito al Sol, va a estar en conjunción a Júpiter". Esto puede interpretarse como un buen augurio para la selección dirigida por Lionel Scaloni ya que este planeta "habla de crecimiento, expansión".

Tarragona destaca el retorno de Saturno (un planeta que se mueve cada 30 años y se asocia a ciclos kármicos). "Nos podría estar trayendo grandes cosechas porque lo que Saturno da es a nivel materia, a nivel de concreción", indica.

Las Lunas también influirán en el estado anímico de la Selección y de la hinchada. Para Tarragona, "son tres Lunas muy benéficas".

Para el partido debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita (martes 22 de noviembre), la Luna estará en Escorpio. Por lo que explicó, “hace conjunción a nuestro Júpiter en nuestra carta natal".

https://www.diarioconvos.com/2022/11/02/ludovica-squirru-predijo-que-el-mundial-se-puede-enrarecer-y-que-pasara-algo-fuertisimo-en-la-justicia/

Para el segundo encuentro, que será el sábado 26 de noviembre, ante México, la Luna se posiciona en Capricornio, y para el tercer encuentro, el 30 de noviembre contra Polonia, la Luna estará en Acuario "que hace conjunción a nuestro Saturno y pasa por un área de nuestra carta natal que tiene que ver con el reconocimiento", explicó el astrólogo.

Según Tarragona, Marte es el planeta regente de la Scaloneta y afirma que su tránsito será trascendental. Lo define como "el planeta de la acción, del movimiento, de la potencia, de la vitalidad y de cómo ejecutamos esa acción".

Marte es el planeta regente de la Scaloneta y se destaca por la acción, el movimiento y la vitalidad.

Para concluir, el experto en astrología advierte que, aunque va a estar retrogradando en el signo de Géminis, para Argentina en el Mundial "va a ser benéfico". Tarragona sostuvo que durante el avance de los partidos, Marte va a ir acercándose cada vez más "a nuestro nodo norte". Esto implica "un punto de evolución", y se le asocia "a un punto dármico, una especie de premio o beneficio del Universo", agregó.

Está pasando