Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Ludovica Squirru predijo cómo le irá a la Selección Argentina en Qatar 2022

Ludovica Squirru

La famosa astróloga Ludovica Squirru se refirió a su nuevo libro llamado Horóscopo Chino 2023: Conejo de agua y aprovechó para realizar algunas predicciones de lo que será el hito más importante del año: la actuación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Squirru explicó que, respecto a la Copa del Mundo, hay un clima enrarecido. “Me encanta esta Selección de Lionel Scaloni, que también es Conejo de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer", explicó la famosa astróloga.

Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina.

Pese a que en reiteradas oportunidades confirmó que le encanta el equipo que formó Lionel Scaloni, Squirru predijo que la Selección será subcampeona en el torneo más importante a nivel selección.

En este sentido, la escritora rechazó realizar una publicidad en la que daba a Argentina como campeona del mundo porque quiere respetar su intuición: “Tuve una oferta de hacer una publicidad sobre que íbamos a ganar y la verdad lo rechacé porque no hay que usar este tipo de cosas”.

Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, sentenció la mujer.

Squirru es una astróloga, escritora y poeta que investiga la conexión de los otros con el mundo en general, hace más de 40 años. La pionera en el arte de las predicciones escribió 19 libros sobre el horóscopo chino. El primero fue publicado en 1983 y, desde ahí, se publica ininterrumpidamente todos los años.

Está pasando