Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Ludovica Squirru y el año del tigre de agua: "Va a ser un año de cambios reales"

La astróloga Ludovica Squirru dialogó en Esplendi-2 por  AM 1420 Radio Con Vos sobre el año del tigre de agua.

"El 1 de febrero de 2022 empieza el año del tigre de agua, este año estamos transitando el búfalo de metal. El tigre para los chinos es el rey de la tierra, sigue los designios del dragón que es el rey del cielo, que son los mejores signos", explicó la astróloga.

"Representa la justicia, la lealtad, los derechos humanos, la defensa de la familia, te protege de los ladrones y los fantasmas y tiene un ímpetu revolucionario, es un signo que es líder, que mueve a las masas", sostuvo. "El tigre busca liderar al resto del horóscopo chino, va a ser un año de cambios reales en todo el mundo, no solo en la Argentina", señaló la astróloga. "Nos estamos adaptando a una nueva vida, una nueva manera de adaptarnos al aquí y ahora, a lo imprevisto, a las pérdidas", reconoció.

Las energías y el cambio climático

"Estamos en el horno con el cambio climático, los polos se están descongelando a niveles muy acelerados, esto es irremediable", manifestó la astróloga. "Se pueden acrecentar los incendios para que el agua los apague", advirtió. "Todo lo que nos pasa dentro de nuestro cuerpo también está fuera en la naturaleza", precisó.

"El tigre de agua va a ser un signo que nos va a movilizar a nivel masa crítica pero va a traer la posibilidad de ser creativo", precisó la astróloga. "La gente se ha quedado encajonada con mandatos, el tigre viene a remover la energía de la creatividad, del intercambio con otra persona, de lo que podés aportar"

"Los físicos cuánticos saben que el pensamiento tiene forma, color y vibración, si estas todo el día cargada de pensamientos negativos de furia, de rabia, el mundo se convierte en eso", enfatizó y agregó: "la gente está buscando la conexión cósmica telúrica, que es la que perdimos".

El karma

"El tigre viene a quemar karma, algo bueno va a pasar", adelantó Ludovica respecto al año que comenzará el 1 de febrero.

"Cada uno es responsable de su karma, desde el punto de vista oriental uno crea su karma, por más que lo podés mejorar o empeorar", explicó Squirru. "La palabra karma la gente la asocia a algo malo, podes mejorar todo con consciencia, poder reconocer todo lo que vas atravesando en la vida, aceptarlo y cambiarlo". "Pretender ayudar a otros si uno no tiene armonía ni ganas de bucear en lo propio no tiene sentido", sostuvo.

Escuchá todo lo que dijo acá: