Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Deportes

Messi reveló de qué depende que juegue en Newell’s

Messi

En cinco días empezará a rodar la pelota en el Mundial. Mientras tanto, la Selección Argentina está en Abu Dhabi, en donde ayer tuvo un entrenamiento abierto y mañana jugará un amistoso con Emiratos Árabes Unidos. En este contexto, en la antesala de Qatar 2022, Lionel Messi habló y reveló, entre otras cosas, de qué depende que pueda jugar en Newell’s.

Ante la consulta sobre si jugará en la Lepra, club del que es hincha, el astro argentino aseguró que no sabe, ya que, pasan muchas cosas. “Fue un sueño que tuve siempre de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, desde que iba a la cancha y quería estar ahí”, subrayó el mejor jugador del mundo.

Y agregó que hoy depende de muchísimas cosas, “tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo a mí y a toda mi familia. Hoy lo superé y nos sentimos espectaculares”, reconoció el capitán de la Albiceleste, en una nota que le concedió a Ezequiel Lavezzi en Juego Sagrado, un nuevo ciclo de entrevistas que sale en el canal de Youtube de la Conmebol.

No solo esto, sino que Messi habló de lo que hará después del retiro y dijo que supone que estará vinculado al fútbol porque disfruta de eso, ya que, es lo único que hizo toda la vida. "Siempre digo que como entrenador no me veo, no me llama. Pero tal vez todo cambia, no tengo nada claro", señaló el atacante del PSG.

Finalmente, el 10 habló del Mundial de Qatar y sostuvo que están muy ilusionados, “pero sabemos que los grupos en un Mundial no son fáciles”, concluyó. Mientras tanto, falta muy poco para que Argentina debute en la Copa del Mundo, ya que, en una semana enfrentará a Arabia Saudita, en la primera fecha del Grupo C, en el Estadio Lusail.

Está pasando