Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

Para Lewandowski, "sería un sueño jugar con Lionel Messi"

Messi Lewandowski

Faltan seis días para que empiece el Mundial y hoy es el último día para que cada selección entregue la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar. En este contexto, Robert Lewandowski, capitán de Polonia, rival de la Selección Argentina en el Grupo C, habló de la Albiceleste y de Lionel Messi.

El delantero del Barcelona dijo que cree que Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. “No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan, que están siguiendo como grupo”, aseguró, en una entrevista que le concedió al diario español Marca.

En otro pasaje de la nota, le consultaron si el fútbol le debe una Copa del Mundo al astro argentino. “Si se analiza el fútbol de los últimos 10/15 años, las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano Ronaldo y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen estos dos nombres. Son leyendas”, señaló el atacante.

En este sentido, el exfutbolista del Bayern Múnich agregó que esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible. No solo esto, sino que sostuvo que, en el caso del 30 del PSG, es imposible que sus logros se repitan, y, además, su increíble historia continúa. “Ahora sueña con ganar la Copa del Mundo. Para él, este es el gran reto. Ahora quiere ganar el título con Argentina, pero esto es un Mundial y nunca se puede saber lo que va a pasar”, subrayó.

Finalmente, Lewandowski, que criticó al astro argentino en el pasado, habló de la posible vuelta de la Pulga al Barcelona y, para cortar toda polémica, dijo que “sería un sueño jugar con Lionel Messi”, concluyó el artillero.