Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Lionel Messi llegó a la concentración de la Selección

Lionel Messi

Tras jugar ayer 74 minutos en el último partido con el PSG, Lionel Messi llegó hoy a la concentración de la Selección Argentina en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar la preparación del Mundial Qatar 2022. Así, estará disponible para el entrenamiento abierto de este mediodía.

El capitán de la Selección Argentina arribó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes. Lionel Messi, "Fideo" y Leo fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

En tanto, se espera que con el correr de las horas aterricen este lunes en tierras de los Emir los convocados que vienen de España, Italia y Portugal. Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel estarían viajando, pero difícilmente puedan participar de la práctica abierta.

Cabe destacar que, el entrenador Lionel Scaloni le había dado la bienvenida ayer a otros seis jugadores de los 26 convocados: Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez. Desde antes, ya trabajan con el equipo Franco Armani, "Cuti" Romero, Germán Pezella y Guido Rodríguez.

Hoy, a las 11 de la Argentina, los jugadores de la "Scaloneta" realizarán un entrenamiento abierto en el estadio Al Nahyan. Además, el miércoles disputarán el último amistoso de cara al Mundial con los locales, Emiratos Árabes Unidos, desde las 12.30 en el estadio Mohamed Bin Zayed.

Así llegó Lionel Messi a la concentración de la Selección: