Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Se descompensó Ricardo Iorio antes de un recital y lo tuvo que suspender

Ricardo Iorio

El último sábado Ricardo Iorio tenía que tocar en el Club 9 de Julio de Rafaela, pero suspendió su recital justo antes de salir a escena. Su banda le informó al público presente que el artista se descompensó y que, por ese motivo, no pudo dar el show que estaba programado para las 21.30 horas.

En este sentido, Circo Beat Producciones, empresa encargada de la organización del espectáculo, emitió un comunicado en el que aclaró que la gente que compró la entrada va a recibir su reembolso y apuntó contra el cantante, al que acusó de destratar al público.

La productora señaló que el recital no se reprogramó “debido a que finalmente el señor Ricardo Iorio se retiró del hotel sin dar aviso a su staff de trabajo ni a la producción del evento, no cumpliendo así con la presentación acordada”, subrayó.

Es por eso que, en el comunicado, aseguraron que la producción, a partir de este martes, reubicará la plata de las entradas para que cada persona pueda realizar el canje correspondiente. “Lamentamos profundamente lo que pasó. Como productora, somos los primeros en querer dar soluciones a esta clase de destratos”, remarcaron.

Finalmente, desde Circo Beat Producciones, pidieron perdón “y esperamos realmente que sepan entendernos, abrazo de rock”, concluyeron, quienes van a devolver los $4.500 por entrada que habían recibido de cada fanático.

Está pasando