Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Ahora Ricardo Iorio denunció que es víctima de censura

Luego de que la AFA anunciase que Sergio Torres sería el nuevo encargado de entonar el himno nacional antes de que comience el partido entre Argentina y Bolivia, Ricardo Iorio denunció que fue víctima de censura.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio, juez: quién va a cantar el himno en el Monumental en lugar de Ricardo Iorio

"Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela, las Malvinas y la bandera", cuestionó el músico en su cuenta de Instagram. "Existe la policía del pensamiento y todo aquello que genere conciencia será prohibido", agregó.

"Existe la policía del pensamiento y todo aquello que genere conciencia será prohibido", dijo Ricardo Iorio.

Resulta que la entidad que rige el fútbol argentino decidió remover a Iorio por su historial de declaraciones públicas antisemitas o en contra de la aprobación de la despenalización del aborto. También se le cuestionan sus reuniones con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini.

Otros artistas que formarán parte de este show especial por la obtención de la Copa América serán Jimena Barón, Los Totora, mientras que también cantará Luck Ra, trapero cordobés que compuso “El Campeón”, la canción oficial de el primer título de la selección después de 28 años de sequía.