Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cruzó el semáforo en rojo, tuvo un fuerte choque y sufrió un robo en Recoleta

Choque Recoleta

Una camioneta y un auto protagonizaron esta mañana un fuerte choque en el barrio porteño de Recoleta. Además, se registró un robo y una persona resultó herida.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana en el cruce de la avenida Callao y Paraguay. Según testigos, la camioneta habría pasado el semáforo en rojo y terminó volcado tras chocar un Renault Sandero negro. El conductor del utilitario fue trasladado al Hospital Fernández con fractura de clavícula.

"Mi esposo tiene la clavícula fracturada, el venía de un viaje y en la camioneta habían $39.000 que ya no están", denunció la esposa del conductor internado en diálogo con C5N. Los investigadores esperan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo ocurrió el choque y quién se robó el dinero faltante.

En tanto, otro accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el barrio de San Cristóbal. En la intersección de la avenida San Juan y la calle Catamarca, un conductor alcoholizado volcó y resultó con heridas leves.

Según explicaron las fuentes, el personal del SAME que atendió al hombre evaluó que tenía aliento etílico, por lo que desde la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 14, se ordenó realizar el pertinente test de alcoholemia. El conductor dio resultado de 1,92 gramos de alcohol por litro en sangre, casi el cuádruple de lo permitido, y se dispuso un acta por infracción.

Está pasando