Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: sigue el calor, ¿pero se viene la lluvia?

clima hoy

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 16° como temperatura mínima y 27° como máxima y vuelven las ráfagas de viento de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La temperatura más elevada de toda la semana será de 29° jueves, viernes y sábado y será la previa de la lluvia del domingo.

El cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima arriba de los 25° caracterizará el clima hoy y toda la semana. Se intensifican las ráfagas de viento y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría los 50 kilómetros por hora mañana y pasado. Las probabilidades de precipitaciones, hasta el viernes, se mantendrán en 0%.

A partir de la noche del sábado empiezan a aumentar las probabilidades de lluvias después de un cielo lleno de nubes durante toda la semana. Según el SMN, el viernes la Ciudad amanecerá con 20° y con ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros por hora.

Mientras que para el fin de semana baja un poco la temperatura, aunque siempre por arriba de los 20° de máxima. El SMN anticipó días calurosos y nublados. El sábado, la temperatura irá de 20° a 29° con el cielo nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 20° y un máximo de 26° con unas probabilidades de lluvias de hasta 40%.

Está pasando