Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El trabajo más relajado: pagan 10 mil pesos la hora por dormir en una vidriera

Dormir

Una empresa de colchones publicó una búsqueda laboral que tentó a más de uno: se trata de dormir una siesta, pero en el interior de una vidriera.

¿A quién no le da sueño en algún momento durante la jornada laboral? A veces, las horas frente al monitor o en el mostrador de algún comercio pueden volverse eternas, y la fantasía de dormir una siesta ahí nomás atacan hasta al más entusiasta. Entonces ¿qué dirían si les pagaran por dormirla en su trabajo?

El trabajo que ofrece una compañía de colchones de alta gama, parece ser la propuesta ideal: solo hay que dormir la siesta. Sin embargo, como todo empleo, tiene condiciones y ahí es donde tal vez se le complique a algunos. Además de solicitar que quienes se postulen tengan cierta disponibilidad horaria, la tienda avisa que las personas deberán poder dormir en público ya que la exhibición es en una vidriera.

Tampoco deberán sentir vergüenza de babear y que los demás lo vean, y no debería despertarse ante los estímulos. Por último una condición prioritaria: tener experiencia en siestas de, al menos, 5 años.

Está pasando