Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Santoro reveló que Alberto Fernández lo dejó afuera del gabinete "porque él no se lo pidió"

Santoro

Leandro Santoro fue durante mucho tiempo un símbolo de la unidad del Frente de Todos, como líder de un espacio que lograba articular las sensibilidades kirchneristas con sectores más centristas, ligados a Alberto Fernández.

El diputado, de hecho, le reveló a Alejandro Fantino que dejó de hablarse con el presidente. "Le escribí la otra vez y no me contestó", dijo. Y recordó que eran amigos “cuando él estaba con Randazzo” y le insistía en que debía sellar una alianza con Cristina Fernández de Kirchner.

Por eso, reveló, que le dolió no haber sido considerado cuando vino el momento de armar el Gobierno. “Faltando 10 o 15 días para que él asuma, a mí me dejaron de llamar. Él (Alberto). Se decía que yo iba a ser ministro, viceministro o jefe de gabinete. Hay un punto en que se gana la elección y después todo lo que viene son posicionamientos personales de todos”, reveló.

Faltando 10 o 15 días para que él asuma, a mí me dejaron de llamar. Él (Alberto). Se decía que yo iba a ser ministro o jefe de gabinete

Ya con todos los anuncios hechos, Santoro llamó al presidente y le preguntó directamente “¿Tengo lugar en el Gobierno?”, pero la respuesta fue igual de decepcionante: “Nunca me pediste”.

Luego, Santoro aseguró que le ofrecieron armarle una secretaría o una repartición para integrarlo. “Ni en pedo”, respondió, “no es que anduviera buscando trabajo. Me dolió que no hayan pensado en mí”.

Está pasando