Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Comer & Beber

Vespress: la gran cafetería y pastelería italiana, donde el pistacho es la estrella del lugar

Los porteños son amantes del buen comer y constantemente buscan locales gastronómicos nuevos tanto para desayunar, brunchear o merendar. Ahora, tendrán un lugar, una cafetería donde se respira un aire italiano y la vedette del lugar es el pistacho.

Los hermanos Mónica y Eric Jakubavicius trajeron un pedazo de Italia a Buenos Aires con Vespress, una experiencia gastronómica que captura la esencia italiana en el corazón de la Ciudad. Desde su inicio en 2017 como una fábrica de pastelería, hasta la apertura de dos franquicias y dos locales propios, este emprendimiento ha marcado su camino con una propuesta bien variada, generosa y muy, muy rica.

El alma de Vespress reside en la pasión por la cocina italiana y el compromiso con la calidad. Cada detalle, desde los colores hasta la música, refleja la autenticidad y la calidez de Italia. Con su lema "Un cannolo di ricotta ti rimette in sesto, ti riconcilia col mondo e con la vita" ("Un cannoli de ricota te recompone, te reconcilia con el mundo y con la vida"), Vespress invita a sus clientes a disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Italia = pistacho: la esencia de Vespress en un fruto

El ingrediente estrella en la propuesta de Vespress es el pistacho, que ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos años. Con una variedad de productos que van desde batidos hasta cannolis, Vespress ha sabido capitalizar la popularidad del pistacho. Además, ofrece una experiencia de sabor inigualable.

pistacho

“No solo tiene beneficios nutricionales, sino que también permite innovar con preparaciones muy ricas. En la medida en que identificamos la aceptación y que el consumo de este fruto crecía, probamos recetas y ampliamos nuestra oferta, a fin de dar respuesta a las necesidades”, aseguró Jakubavicius en una entrevista que dio para La Nación.

Con un equipo dedicado y una pasión inquebrantable por la cocina italiana, Vespress continúa su misión de ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa. Para aquellos que buscan un pedacito de Europa en Buenos Aires, Vespress es el lugar perfecto para disfrutar de los sabores y aromas de la bella Italia.

Está pasando