Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: domingo caluroso, pero no tanto como el resto de la semana

clima hoy

El último día de la semana, el clima de hoy en la Ciudad de Buenos Aires amanece con 16° como temperatura mínima y 26° como máxima con fuertes ráfagas de viento hacia la tarde. Se mantiene la primavera de toda la semana y prepara a los y las porteñas para los 30° de máxima del jueves.

El cielo se mantendrá parcialmente nublado y el viento, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora. Las probabilidades de precipitaciones, por los próximos días, se mantendrán en 0%.

El cielo parcialmente nublado del clima de hoy se mantendrá durante toda la próxima semana, al igual que las temperaturas máximas por arriba de los 26°. Según el SMN, el lunes la Ciudad amanecerá con 18° que escalarán hasta los 27°. También mantendrá las ráfagas de viento de entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la tarde y la noche.

Para toda la semana, el SMN anticipó días calurosos, parcialmente nublados, ventosos y sin lluvias. El martes, la temperatura irá de 18° a 27° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del miércoles rondará un mínimo de 18° y un máximo de 29°.