Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández apuntó contra Máximo Kirchner citando a Perón

Alberto Fernández

Ayer, Máximo Kirchner disparó contra Alberto Fernández y dijo que no puede volver a pasar en el Frente de Todos, que aquellos que se valen de construcciones colectivas, “una vez que esa construcción colectiva los lleva a un lugar tan importante, inicien una aventura personal”.

En este sentido, el hijo de la vicepresidenta aseguró que para aventuras está el turismo y que la política es responsabilidad, arremetiendo, nuevamente, contra el máximo mandatario, con el que no está de acuerdo en casi ninguna política.

Ahora, el presidente le contestó al diputado y sostuvo que el Frente de Todos no es de tres o cuatro dirigentes. Y agregó que Máximo tiene una mirada equivocada, ya que, "nunca quise construir el albertismo, no creo en los personalismos y somos parte de un proyecto; se me puede acusar de cualquier cosas menos de hacer aventuras personales”, subrayó.

No solo esto, sino que el mandatario apuntó contra Máximo citando a Juan Domingo Perón: “Cuando un compañero critica a otro compañero deja de ser peronista”, señaló Fernández, en una entrevista que le concedió a FM Futurock.

En otro pasaje de la entrevista, Alberto Fernández se refirió al debate que está instalado en torno a las PASO y opinó al respecto. El jefe de Estado remarcó que esta instancia de elecciones fueron un gran hallazgo de Cristina, que permitieron democratizar los partidos políticos.

Finalmente, sobre la posible eliminación de las mismas dijo que no es un tema suyo. “A mí no me tienen que convencer, tienen que convencer a la oposición. No pierdan el tiempo conmigo porque no soy yo el que puede resolver esto”, concluyó.