Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Aníbal Fernández dijo que Alberto va a ir por la reelección y opinó de las PASO

Aníbal Fernández y Alberto

Aníbal Fernández, ministro de seguridad, señaló que no debería haber ninguna posibilidad de que no haya elecciones PASO. En este sentido, aseguró que Alberto Fernández irá por la reelección y va a ser candidato en 2023.

"Aspiro a que se llame a una mesa de diálogo para pensar puertas adentro en beneficio de todos. Debiera ser así, pero si no pasa el presidente va a ser candidato, no tengan dudas. Y si hay otra persona que tiene vocación de serlo, se lo pondrá en la vereda de enfrente y competiremos", aseveró el exsenador.

No solo esto, sino que, en una entrevista que le dio a AM 750, Aníbal sostuvo que el máximo mandatario "hizo todos los esfuerzos" necesarios durante su actual presidencia y subrayó que los resultados positivos están a la vista.

"Dejen que Alberto Fernández vaya a la reelección tranquilo. Hace mucho tiempo que vengo sosteniendo la necesidad de que el presidente represente en su reelección al movimiento social peronista con todos los partidos que están. Dejen que vaya a la reelección y listo, no lo interrumpan, no lo estorben", recalcó. Y agregó que "no tiene que haber ninguna posibilidad de que no haya PASO".

Además, se refirió a la posibilidad que Cristina Kirchner se postule, en referencia al acto que encabezó ayer: "A mi no me consta que Cristina Kirchner quiera ser candidata. Hasta la insinuación de ayer, que no deja de ser una insinuación, a mi no me consta", expresó.

Finalmente, Aníbal Fernández comentó que él no puede mirar la elección con la foto de hoy. “No puedo esperar a junio para ver cómo me va y qué voy a decidir. Hay que contarle al pueblo a dónde se quiere ir; estamos en una situación complicada globalmente, pero no se están haciendo las cosas mal", concluyó.