Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El lunes se define si Giovani Lo Celso llega al Mundial de Qatar

Lo Celso

El mediocampista Giovani Lo Celso, que se lesionó el lunes pasado jugando para el Villarreal de España, se hará un nuevo exámen médico este lunes, a raíz del cual se espera que se confirme si puede jugar el Mundial de Qatar o no.

Hoy se conoció, a través de los últimos exámenes, que Lo Celso sufrió un desprendimiento en el músculo. Teniendo este tipo de lesión, el jugador debería operarse, pero se niega a hacerlo en este momento porque si se sometiera a cirugía su exclusión del mundial sería segura.

Gio se lesionó el sábado pasado mientras su equipo disputaba un partido con el Athetic Bilbao por la fecha 12 de La Liga de España. Cuando iban 24 minutos del primer tiempo, quiso tirar un taco y sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Aunque trató de seguir jugando, tuvo que salir de la cancha y ser reemplazado a los pocos minutos. “Lo Celso ha notado unas molestias en el isquiotibial", había afirmado el entrenador del Villarreal, Quique Setién, en conferencia de prensa.

Hoy se confirmó que la lesión de Gio es más grave de lo que se pensaba inicialmente y a comienzos de la semana que viene se sabrá la decisión definitiva sobre su participación en Qatar. Como se confirmó desde el Villarreal, el lunes o el martes saldrá un parte médico oficial detallando los resultados de un último chequeo médico con el que los profesionales van a decidir si puede participar de la copa del mundo o no.