Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Se lesionó Lo Celso y crece la preocupación en la Selección

lo celso

El volante de Villareal, Giovani Lo Celso, se lesionó ayer en el partido ante Athletic Bilbao, por la fecha 12 de La Liga de España. A 20 días del Mundial de Qatar 2022, el volante de la Selección Argentina fue reemplazado antes de la media hora de juego por una molestia muscular.

Iban 24 minutos del primer tiempo cuando Giovani Lo Celso tiró un taco y sintió un pinchazo. Se tomó la parte posterior del muslo derecho y aunque intentó seguir jugando, tuvo que salir de la cancha. A los 32 se tiró sobre el césped y le pidió el cambio al DT.

De esta manera, se encendieron las alarmas en el predio de Ezeiza. Ahora, el volante rosarino se sumó a la larga lista de lesionados que tiene Lionel Scaloni: Ángel Di María, Juan Foyth, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás González, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Lo Celso ha notado unas molestias en el isquiotibial. Está pendiente de las pruebas que determinarán qué es lo que tiene”, sostuvo el entrenador español Quique Setién en conferencia de prensa. Hoy le van a realizar los estudios correspondientes para ver si tiene una lesión grave.

Según el periodista Gastón Edul, "no hay duda alguna de que Gio Lo Celso va a estar para Qatar. Solo está en duda para el primer partido. En el peor de los casos el segundo".

Pero no todas son malas noticias para la “Scaloneta”. El arquero “Dibu” Martínez, que este fin de semana debió abandonar el campo de juego por un golpe en la cabeza, dijo que “solo fue un susto”: “Estaré listo para el próximo partido”. En tanto, Juan Musso volvió al arco del Atalanta con una máscara, tras sufrir una fractura con desplazamiento del complejo orbital/maxilar derecho.

Está pasando