Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Furor por la presencia de Tini Stoessel en el quinto show de Coldplay

tini coldplay

Coldplay dio su quinto show ante un Monumental repleto y la invitada sorpresa de anoche fue ni más ni menos que Tini Stoessel. La banda británica y la cantante argentina compartieron escenario y se vivió un momento inolvidable.

Tras la participación de Jin de BTS en uno de los shows de Coldplay, llegó la segunda invitada. Tini Stoessel subió al escenario de la mano del carismático Chris Martin y acompañó al cantante en dos temas: “Let Somebody Go”, uno de las canciones que la banda está presentando en su último disco Music of the Spheres, y “Carne y Hueso”, la balada de la famosa argentina.

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la cantante argentina en medio de su brillante performance. Tini contestó: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor”. “Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”, dijo emocionada la estrella local. “Gracias Tini”, respondió Chris Martin y se dieron un abrazo en medio de la ovación.

En esta quinta noche de diez recitales, los integrantes de Coldpay ya se mueven como unos porteños más o como un jugador de River que conocé todos los pasillos del Monumental. Entre canción y canción, cuenta que su español mejora y se alegra. “De música ligera”, interpreta una vez más y ante un estadio que lo acompaña.

El furor de la banda británica recién empieza. Su relación con el público argentino es única. Y todavía faltan otros cincos shows con localidades agotadas. Aún quedan ver más sorpresas de Coldplay.