Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

"Tocar acá es como estar en el cielo": Coldplay inauguró sus shows en Argentina

Esforzándose todo el tiempo por hablar en español, el cantante de Coldplay, Chris Martin, mantuvo una constante interacción con el público que llenó River Plate en lo que fue el primer show de la banda en el país.

"¡Buenas noches a nuestra familia argentina!", dijo Chris Martin sobre el segundo tema del repertorio, Adventure of a lifetime. Siempre que la banda visita el país, el británico se esfuerza por hablar en castellano lo máximo posible, Ayer, en lo que fue el primero de los 10 recitales que Coldplay dará en Argentina pidió disculpas por su español pero explicó que quiere intentarlo.

Ya sentado en el piano, después de The scientist, el cuarto tema, Martin aseguró que estaban muy agradecidos por el esfuerzo del público por haber asistido "a pesar de todos los problemas del mundo, los económicos, el covid y todo" y  reiteró la famosa parte del tema: “Nobody said it was easy” (”Nadie dijo que fuera fácil”). “Buenos Aires es increíble. Es la casa de mi corazón, la casa de mi alma", aseguró.

Buenos Aires es increíble. Es la casa de mi corazón, la casa de mi alma.

Otro de los puntos fuertes del show de Coldplay es cuando la banda hace su versión del hit de los locales Soda Stereo, De música ligera. Fue el octavo tema de la noche, después de cantar la balada Let somebody go a dúo con H.E.R., a quien despidió diciendo "¡La mejor!".

Tras despedirse y regresar, Chris Martin arengó: "Es el mejor martes de mi vida. Nos gusta comenzar o terminar en Argentina porque es como estar en el cielo" y pidió enviar amor y buena onda al mundo entero y mencionó a Irán, Rusia, Armenia, China y Tibet.