Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Chris Martin sorprendió en un local del centro porteño y terminó tocando

Chris Martin

El líder de Coldplay, Chris Martin, dejó ayer una hermosa perlita. El cantante visitó una casa de música en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y terminó cantando con los vendedores del local. Todo quedó registrado y se volvió viral en redes.

Chris Martin ingresó al local de música, agarró una guitarra que estaba colgada en la pared y preguntó: "¿Qué quieren tocar?". Sorprendidos, pero sin perder la lucidez, los jóvenes vendedores respondieron "Oasis". "Empezamos ahí nomás. También tocamos 'Isn’t She Lovely'. Además, nos anotó para tres entraditas y también compró. Redondito", relataron en un video que publicaron en Instagram.

Además, el músico se sentó en el piano para improvisar otros temas. "Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay”, publicó con mucha ironía Emiliano Nievas, uno de los jóvenes vendedores.

"Hace 2 días lo estaba viendo en River, todavía no terminé de digerir el tremendo show que hizo y hoy cae en el local!! Lo más loco es que nos invitó a zapar unos temitas con él. Gracias Chris por la onda", escribió Lucca Nievas, otro de los vendedores afortunados en compartir un rato con el cantante.

La banda británica Coldplay ya dio dos de sus diez shows en el Estadio Monumental. Los próximos espectáculos son esta noche, mañana, el martes 1 de noviembre, miércoles 2, viernes 4, sábado 5, lunes 7 y martes 8. Todavía se pueden conseguir algunas entradas remanentes.

Mirá los videos de Chris Martin cantando con los vendedores:

Está pasando