Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Economía

Cuáles son las tres páginas que tenés que ver antes de comprar seguro en el Cyber Monday

cyber monday

Arrancó el Cyber Monday con descuentos de hasta el 50% en electro, indumentaria, hogar, farmacia, supermercados y mucho más. Sin embargo, es importante tener algunas cosas en cuenta para no caer en falsas promociones.

Esta nueva edición del Cyber Monday será el lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre, donde más de mil empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios.

Pese a que existe un compromiso de congelar los precios de los productos participantes del Cyber Monday hasta el 19 de octubre, varios usuarios reportan diferencias en los valores de las tiendas online, donde se aplican incrementos para que después sean recortados.

En ese sentido, las páginas Historial, Baratómetro y Precialo son ideales para chequear los precios y, de esa manera, comprar seguro en el Cyber Monday. Además, desde la organización del evento recomiendan que, con el objetivo de evitar estafas, los usuarios ingresen a la página oficial del Cyber Monday y encuentren allí lo que están buscando.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar es el costo de envío. No todas las tiendas tienen envíos a domicilio de manera gratuita y, así, un producto que en la teoría salía más barato, con el traslado termina saliendo más caro.

Finalmente, el tercer consejo es revisar la financiación: esta edición se complementa con el programa Ahora 30, que otorga 30 cuotas con interés fijo y una Tasa Nominal Anual del 48%. A esto se le suman el Ahora 12, Ahora 18 y Ahora 24 que se mantienen vigentes con las mismas tasas que vienen manejando.

Para chequear si un producto conviene comprarlo al contado o en cuotas, está la página Infleta. Allí, se evalúa el costo del producto y de la financiación, en contraposición con la inflación proyectada.

Está pasando