Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Cuáles son las categorías más deseadas en el Cyber Monday

Cyber Monday

El Cyber Monday se desarrollará hoy, mañana y pasado y allí se podrán encontrar productos de muchas categorías diferentes con grandes descuentos. De esta manera, según aseguran en un relevo, el 71% de los argentinos tienen intención de comprar en la plataforma con las ofertas disponibles.

Según un estudio realizado por Mercado Libre, junto a Ipsos, las categorías más deseadas por los argentinos son las siguientes: Tecnología, Ropa y Calzado, Grandes y pequeños electrodomésticos, Celulares y accesorios, Muebles, decoración y hogar, Cosmética y belleza, Productos de Supermercado y Juegos y juguetes.

El Cyber Monday es una de las temporadas de compras más importantes del año, y de acuerdo a la información revelada en el mencionado estudio, el 47% de los usuarios quieren comprar productos tecnológicos, siendo la categoría con mayor potencial de ventas.

La siguiente categoría con más demanda es Ropa y Calzado, con un interés del 41%; después, vienen Electrodomésticos con el 36%, Celulares y Accesorios con el 36%, Muebles, Decoración y Hogar con un 27%, Cosmética y Belleza con el 23%, Supermercado con el 18% y, por último, Juegos y Juguetes con el 14%.

No solo esto, sino que, según informaron, en esta décima edición, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico espera recibir más de 25 millones de búsquedas diarias, lo que representa un 11% más que en 2021.