Viernes, 21 de Junio de 2024 Niebla 17.7 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.7 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Política

Milman: “Me voy a presentar mañana en la justicia para desarmar esta operación berreta”

Gerardo Milman, diputado por Juntos por el Cambio, fue acusado por un testigo, de saber el 30 de agosto, dos días antes, que iba a ocurrir el atentado a Cristina Kirchner, en el que intentaron asesinar a la vicepresidenta.

En este sentido, dos asesoras del legislador declararon ayer ante la jueza María Eugenia Capuchetti por una reunión en una cafetería del centro, que queda enfrente de la cámara de Diputados, 48 horas previas al atentado. Según el mencionado testigo, Milman dijo, en ese momento, que iba a estar en la costa mientras mataran a la exmandataria.

En este sentido, el diputado sostuvo que hay una persona que dice que escuchó algo de él y se presentó en la justicia, “pero no tiene ninguna prueba, salvo que estábamos en el mismo bar”, remarcó. Y fue tajante: “Me voy a presentar mañana en la Justicia para desarmar esta operación berreta", señaló, en una entrevista que le concedió a Jorge Fontevecchia, en Radio Perfil.

No solo esto, sino que el legislador habló del video que se difundió de la mencionada reunión y aseveró que las imágenes que muestran los medios oficialistas “hacen referencia a que estoy comiendo o tomando algo con dos colaboradoras mías, pero no hubo ninguna discusión con respecto a un posible atentado contra Cristina Kirchner”, aseguró.

Finalmente, dijo que es cierto que, al día siguiente de esas imágenes, viajó a Pinamar para hacer campaña. Según relató, estuvo en una radio y también con el intendente y los militantes del espacio. “Volvía a Buenos Aires antes de que ocurriera el desgraciado atentado contra la vicepresidenta”, concluyó.

Está pasando