Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Preocupación por Katy Perry: se le cayó un párpado durante un concierto

Katy Perry

La artista estadounidense Katy Perry se convirtió en foco de conjeturas y objeto de la preocupación de sus fans luego de que su párpado derecho se cerrara, al parecer de manera involuntaria, durante su último concierto en Las Vegas.

Katy Perry, quien cumple hoy 38 años, protagonizó un suceso llamativo en el marco de su gira "Play" el pasado fin de semana. Cuando acababa de terminar de cantar una canción y su público la vitoreaba, el ojo derecho de la artista se cerró mientras su ojo izquierdo permanecía abierto, parpadeando con normalidad. Perry realizó varios intentos por volver a levantar su párpado hasta que finalmente pudo hacerlo y continuó actuando como si nada.

La preocupación por la salud de Katy Perry en el pasado

En el pasado, otros acontecimientos vinculados con la salud de la cantante habían preocupado a los fanáticos y desatado, como en este caso, suposiciones que nunca fueron confirmadas o desmentidas por la artista o por su entorno.

Uno de estos casos tuvo lugar en 2015, cuando Perry daba un concierto en la ciudad estadounidense de Nashville. Registros de ese momento muestran cómo la artista se desmayó sobre el escenario, a la mitad de su interpretación de la canción I kissed a girl. Acto seguido, alguien la cargó en sus brazos y la sacó del escenario. Como la música continuó, enseguida ingresaron dos bailarines y al rato Katy Perry volvió con un vestuario nuevo, muchas personas especularon con que el desmayo podría haber sido fingido como parte del show. La artista nunca confirmó si se trató o no de un desmayo real.

Cinco años después, cuando en 2020 atravesaba un embarazo, subió a redes sociales un video mostrando la habitación de su futura hija en el que profería exclamaciones que, para algunos de sus seguidores, resultaron atípicas en comparación con la forma en que la artista solía expresarse.

Las conjeturas de los fans

Las suposiciones a raíz del episodio del párpado de Katy Perry fueron desde presuntos efectos sobre la salud de la vacuna Pfizer hasta considerar que la artista es reptiliana o un robot.

Muchos usuarios especularon, también, con la teoría del agotamiento y el desgaste mental y físico. En este sentido, algunas personas apuntaron al blefaroespasmo, una afección que provoca parpadeos, espasmos, contracciones u otros movimientos involuntarios en los párpados y que puede originarse por la fatiga y el estrés.

Sin embargo, ninguna fuente cercana a Katy Perry se pronunció aún sobre el episodio como para confirmar o descartar alguna de estas suposiciones.

Está pasando