Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El regreso de Britney Spears: la princesa del pop haría una colaboración con Elton John

Tras la batalla legal con su padre, Britney Spears, la princesa del pop, regresaría a la música en una colaboración con Elton John.

Britney Spears regresaría con todo al mundo de la música luego de ausentarse varios años a causa de la batalla legal que sostenía con su papá, James Parnell Spears. Afortunadamente, Britney logró que su padre deje de ser su tutor legal tras el masivo movimiento del "Free Britney" (Liberen a Britney).

Recuperada su libertad, la princesa del pop está lista para volver a cantar sus grandes temas. Según trascendió, regresaría de la mano del famosísimo cantante británico, Elton John, quien habría invitado a Britney a cantar con él uno de sus temas más famosos.

Se trata de Tiny Dancer, uno de los clásicos de Elton lanzando en 1971. De acuerdo con el medio especializado Page Six, Spears se reunió con Elton en un estudio de grabación en Beverly Hills la semana pasada para realizar una nueva versión del clásico.

Britney Spears se casó el mes pasado tras 5 años de relación con Sam Asghari

La nueva versión del tema sería lanzado por Universal Music en el mes de agosto. “Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt”, señaló una fuente fidedigna.

Watt es un productor discográfico estadounidense, que tiene un estudio de grabación en el sótano de su casa, en Beverly Hills. Ha producido álbumes para artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Sam Smith y Shawn Mendes y Lana del Rey.

La noticia de la colaboración de Britney con Elton prueba que la cantante de 40 años se encuentra en su mejor momento después de muchos años. Se casó tras cinco años de relación con el entrenador de fitness y actor Sam Asghari y quiere tener un bebé.

Está pasando