Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Editarán la biografía de Britney Spears: Cuánto cobró por los derechos

La estrella del pop Britney Spears, publicará su biografía con la editorial Simon & Schuster, con la que firmó un cuerdo por 15 millones de dólares.

Luego de haber librado una compleja batalla para poder terminar con la tutela que su padre ejerció durante 13 años sobre ella,  Britney Spears contará su historia en una biografía que publicará la editorial Simon & Shuster.

A penas por detrás de la suma que pagaron por los derechos de los libros de Barack y Michelle Obama (que se vendieron por 60 millones), la princesa del pop firmó para publicar los detalles de su vida en primera persona, un contrato de 15 millones de dólares.

 Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomen la vida por las pelotas y sean valientes".

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde dio a conocer la noticia, Britney habló sobre lo que significa para ella poder hacer oír su voz : "No estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estoy bastante jodida con todo. Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomen la vida por las pelotas y sean valientes!", escribió.

https://www.instagram.com/p/CaDKTHyPini/

Te puede interesar | VIDEO | Vuelve Britney: la princesa del pop adelantó un nuevo proyecto en sus redes

Hace algunos días, la cantante anticipó que está trabajando en un nuevo proyecto musical.  “Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió en Instagram la princesa del Pop.

 

 

Está pasando