Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Cultura & Espectáculos

Britney Spears perdió su embarazo

Britney


La cantante Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram la triste noticia de que perdió al bebé que estaba esperando junto a su prometido Sam Asghari.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se pudo leer en el comunicado.

Britney anunció que perdió su embarazo

"Quizás deberíamos haber esperado hasta que estuviese más avanzado para hacer el anuncio del embarazo", se lamentó Britney, que añadió: "pero estábamos muy ansiosos de compartir la buena noticia".

Al finalizar el comunicado, la diva del pop sostuvo: "Nuestro amor el uno por el otro nos mantendrá fuertes. Vamos a seguir intentando expandir nuestra familia. Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que recibimos. Pedimos amablemente privacidad en este difícil momento".

En solo una hora, la publicación sobre esta pérdida obtuvo más de 500 mil “Me gusta” dentro de esta red social y entre los comentarios, la pareja recibió apoyo por parte de sus fans.

Por su parte, Sam Asghari le escribió el siguiente mensaje a la cantante: “Tendremos un bebé milagro pronto”. Y añadió: "Agradecemos lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".