Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Afirman que Tini Stoessel y De Paul están separados y que lo contarán después del Mundial

Tini y De Paul

La de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es una de las parejas más mediáticas del momento. La cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera, agotando las entradas en todos sus recitales y trabajando en canciones nuevas; mientras que, el futbolista está a muy poco tiempo de jugar su primer Mundial, siendo una pieza clave de la Selección Argentina.

En este contexto, afirmaron que la artista y el deportista están separados. “Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami (Homs) la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, aseguró el periodista Guido Záffora en el programa Es por ahí, emitido por América.

En este contexto, remarcó que la ruptura ya estaría confirmada, “pero esperarían al final del Mundial para contarlo”. Este panelista aseguró que tuvieron una crisis muy fuerte que tuvo que ver con la distancia. “Yo estoy en mi mejor momento y vos tenés que solucionar temas familiares para estar tranquilo”, le habría dicho Tini a De Paul, según Záffora.

Finalmente, contó que el jugador se puso muy nervioso con esta situación y cuando la cantante intentó dejarlo por Whatsapp, le mintió al Cholo Simeone y se fue a buscarla a Miami, lo que le habría dicho cambiar de opinión a Stoessel, que habría decidido retomar la relación.

Mientras tanto, faltan 39 días para el Mundial de Qatar y el volante del Atlético de Madrid está preparándose para afrontar el desafío más importante de su carrera. Es uno de los mejores jugadores de la Selección e intentará demostrarlo en la Copa del Mundo, en donde la Albiceleste es una de las máximas candidatas a llegar hasta el final del torneo.

Está pasando