Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

De Paul negó una crisis de pareja con Tini: “Falso, una más y van...”

De Paul Tini

En los últimos meses, Rodrigo De Paul estuvo involucrado en una serie de polémicas por el divorcio con Camila Homs y por su nueva relación con Tini Stoessel. Y ahora, el jugador de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid salió a negar una crisis de pareja con la famosa cantante.

Corrió un rumor sobre que habría tenido un acercamiento con su exesposa Camila Homs, pero la figura de la “Scaloneta” lo negó rotundamente. “FALSO, una más y van... hasta qué punto son capaces por un click 🤦‍♂️”, fue el mensaje que dejó en Twitter, donde citó una nota de TN que titulaba: “Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs: 'Me la mandé'”.

La nota que hacía referencia el futbolista hablaba sobre una supuesta frase que De Paul les habría dicho a sus amigos y que fue revelada por el periodista Adrián Pallares. “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cag…’”, había expresado el conductor de “Socios del Espectáculo”.

Sin embargo, De Paul desechó cualquier especulación sobre una crisis con Tini y un acercamiento con su expareja Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Cabe recordar que hace menos de un mes publicó una foto en Instagram donde se lo veía muy enamorado: “Gracias por estos días 🧡❤️💛💚💜”.

Los rumores de una pelea entre la figura de la Selección y la cantante habían surgido después de las declaraciones de Tini en la entrega de los Premios Gardel 2022, donde la intérprete de Triple T no dejaba en claro que estaba enamorada. Aunque, horas más tarde aseguró: “Sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz”.