Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

De Paul pidió licencia por problemas de salud de su padre, pero lo acusan de irse a ver a Tini

Desde que empezó su relación con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul queda envuelto en escándalos con mucha frecuencia, sean por hechos verídicos o no. Esta vez, el problema lo tiene con los hinchas del Atlético de Madrid, que lo acusan de quedarse en Miami para ver a su novia cuando había pedido una licencia porque su padre tendría problemas de salud.

El mediocampista de la selección argentina no regresó a su club tras la gira por los Estados Unidos. Estuvo ausente en los entrenamientos del jueves y hoy, la última antes de un partido clave del Aleti ante el Sevilla. Según fuentes del club, se encontraba en Argentina por "asuntos personales", pero en las últimas horas se viralizó una foto suya junto a Tini, en la gala de los premios Billboard.

De Paul pidió unos días porque su padre está grave, pero se lo vio en la gala de los premios Billboard, en Miami, que tuvo lugar ayer por la noche, y los hinchas no se lo perdonaron.

Trascendió que el futbolista habría asegurado que las imágenes son de la noche que tuvieron libre mientras estaba concentrado con la Selección antes de viajar a Nueva York para jugar contra Jamaica. Sin embargo, la entrega de premios tuvo lugar en la noche de ayer.

Sea que mintió o no, la cosa es que los hinchas del Atlético de Madrid están enojadísimos. Los españoles se manifestaron en contra no sólo de De Paul, sino que también la ligó el Cholo Simeone, a quien apuntaron porque creen que tiene favoritismo por ser argentino.

De todas maneras, para Simeone De Paul no es tan titular como para Scaloni. No jugó ningún partido los 90 minutos completos, y suele ser primer o segundo cambio cuando empieza de titular. Habrá que esperar a ver si alguno de los dos da algún tipo de explicación a esta situación. En cualquier caso, lo único que nos importa es como puede llegar a Qatar, y esperamos que sea de la mejor manera.