Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi reveló la dura situación que atravesó con sus hijos: "Nos íbamos llorando"

Messi

Star+ junto a Sebastián Pollo Vignolo realizaron una serie de entrevistas a distintas figuras de todo el mundo y la primera que lanzaron fue la de Lionel Messi, en la que habló sobre la Selección, el PSG y la adaptación de sus hijos en Francia

El segmento se llama En Primera Persona y aborda la vida de los futbolistas de cara al Mundial Qatar 2022. Además de la entrevista con Messi, el periodista también habló con Raúl Jiménez, Luis Suarez y Lautaro Martínez.

Ellos fueron los que mejor se adaptaron. A nosotros era lo que más nos preocupaba pero fue lo más fácil. Que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal

En una extensa entrevista, la Pulga reveló cómo fue la llegada de él junto a sus hijos a Francia para incorporarse al PSG después de su inesperada salida del Barcelona ya que no le renovaron el contrato por problemas financieros. Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo tenían la vida armada en Barcelona y era la idea que el capital de la Selección Argentina se retirara ahí.

"Ellos fueron los que mejor se adaptaron. A nosotros era lo que más nos preocupaba pero fue lo más fácil. Que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo. Nosotros sufrimos mucho por eso -explicó- Me acuerdo el primer día que los dejamos en la escuela nueva, e irnos nosotros dos llorando y sufriendo por eso. La verdad que nos hicimos la cabeza al pedo porque fue espectacular".

Además, el astro argentino explicó que es el que más “caga a pedos” a sus hijos y comentó que su esposa es la que más tiempo está con ellos porque él viaja mucho por la Selección. “Intento que aprendan a valorar las cosas. Intento que aprendan eso día a día y no porque tengan la suerte de poder tener muchas cosas se crean que es fácil", agregó.

Está pasando