Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Messi confirmó que en Qatar va a jugar su último Mundial

Lionel Messi mundial

Faltan 45 días para que empiece la Copa del Mundo y la Selección Argentina está en un gran nivel, por lo que ilusiona y mucho a sus hinchas. En este contexto, Lionel Messi habló y confirmó que va a ser su último mundial.

En una entrevista exclusiva con el Pollo Vignolo, en Star +, Lionel Messi afirmó que este año va a disputar su quinto y último mundial. "¿Es el último?", le preguntó el periodista, haciendo referencia al torneo más importante de selecciones. "Sí. Seguramente sí", subrayó el mejor jugador del planeta.

No solo esto, sino que además de esta bomba que lanzó el capitán de la Albiceleste habló de los mundiales anteriores que jugó. Entre otras cosas, afirmó que a pesar de que la Selección terminó mal, si en Rusia 2018 hubiera ganado el primer partido, "hubiese sido totalmente diferente" esa Copa del Mundo. En este sentido, aseguró que hubieran salido a jugar contra Croacia de otra manera, aunque señaló que, en ese encuentro "hasta el primer gol estábamos bárbaro".

En otro pasaje de la entrevista, Messi reveló que ve cosas muy similares al plantel que fue subcampeón en Brasil 2014. "Me recuerda mucho a lo de 2014, a nivel de grupo sobre todo, como vivimos el día a día cuando estamos en la Selección es muy similar", sostuvo.

Además, el jugador del PSG dijo que no se da cuenta lo que genera en los compañeros, aunque "todos dicen eso". El 10 acentuó que es uno más y que él intentó integrarse a este nuevo grupo, porque eran todos chicos jóvenes que se conocían desde antes. "Hice un poco más de lo normal, de mi manera de ser, para integrarme yo a ellos lo más rápido posible", reconoció.

En este contexto, aseguró que va contando los días para que llegue el mundial y que tiene ansiedad y nervios al mismo tiempo. Finalmente, aseguró que Argentina no es la máxima favorita para conquistar el torneo, pero que "estamos muy cerquita", concluyó.

Así confirmó Messi que el próximo es su último mundial