Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Viviana Canosa y un inesperado anuncio: "Nos vemos en la tele"

A dos meses de su salida de A24, Viviana Canosa sorprendió a todos con un mensaje que deslizó en redes sociales, donde afirmó que volverá a la televisión. Sin embargo, esta vez no será para conducir ningún programa, sino que estará como invitada en el programa de un colega amigo, donde aseguró que tiene "mucho para decir".

"¡La semana que viene si Dios quiere nos vemos en la tele, voy a visitar a un querido amigo y gran periodista! Los mantengo al tanto…", indicó. Ante el anuncio, sus seguidores empezaron a consultarle quien era, y Canosa no dio nombres, pero sí afirmó que se trata de "un amigo de TN". Además, avisó que está en tratativas para reaparecer con su propio programa, pero todavía no tiene nada definido.

Viviana Canosa anunció que estará de invitada en un programa de TN la semana que viene, y avisó que tiene "mucho para decir".

Pasado un mes de su renuncia, Canosa reapareció a través de un vivo de Instagram en el que habló a fondo sobre el contexto de su renuncia a A24 y la batalla contra todo América TV. "Siempre después de cada episodio pude decir y hacer lo que quería, pero esta vez fue imposible", dijo. Y agregó: "Yo no pensé en la plata y no pensé en mi ego, solo pensé en no defraudarme y no defraudarlos a todos ustedes".

Por otra parte, se refirió al momento en que su programa salió al aire sin su presencia, lo que interpretó como un ataque: "Diez minutos, la cortina musical del programa. Diez minutos donde yo no aparecía, aparecía una silla vacía. Lo sentí como violencia psicológica no solo conmigo, sino con todos ustedes que me siguen a diario". "Estuve en todas las listas negras habidas y por haber", agregó.

Está pasando