Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Viviana Canosa rompió el silencio y apuntó contra el Gobierno

Canosa

Viviana Canosa reapareció en público para hablar por primera vez de su renuncia al programa que conducía en A24. La periodista había informado que por diferencias con el canal decidió terminar su ciclo. 

Mediante un vivo en sus redes sociales, Canosa brindó algunos detalles de su salida. Al principio, la conductora agradeció las palabras de afecto por parte de sus televidentes en estos últimos 30 días. “Estoy un poco ansiosa por conectarme con ustedes, impresionada con la cantidad de gente que se está sumando”, explicó.

No comprenden el humor social, de qué trata y desde el programa sentíamos que teníamos la sensación térmica de lo que pasaba.

Hago periodismo por vocación y no soporté una mordaza. A este gobierno le jode la libertad, le molestan los periodistas que piensan, que son capaces de perder su trabajo para no perder la libertad de expresión”, dijo. 

En su descargo, la periodista explicó que atraviesa una difícil situación porque está al cargo de la manutención económica de su hogar y este mes no cobrará el salario por la decisión que adoptó. Además, declaró que su renuncia sirvió para exponer que había censura.

“No me fui porque tenía otro trabajo o tengo otro, pero estoy feliz con la decisión que tomé. Los funcionarios quieren manejarlo todo, a nosotros, lo que decimos, pensamos y sentimos. Quieren un discurso único, les jode mucho la libertad. Y le tienen pánico a la libertad de expresión”, detalló. 

Por otro lado, la conductora sostuvo que a este gobierno le gusta el silencio y la clandestinidad para “seguir afanando a la Patria y a la República”, y además comentó que la mayoría de los medios retrasan, el pueblo va muchos pasos adelante.

“No comprenden el humor social, de qué trata y desde el programa sentíamos que teníamos la sensación térmica de lo que pasaba. Hablan del discurso del odio y nadie tiene más odio que ellos”, continuó.

Está pasando