Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Netflix publicó un adelanto de la segunda temporada de El Reino

el reino

Los personajes de la serie El Reino sorprendieron en el adelanto de la segunda temporada al recitar el preámbulo de la Constitución Nacional. El thriller político retomará el relato con Emilio Vásquez Pena, personificado por Diego Peretti, como el nuevo presidente de Argentina.

¿La mala noticia? Habrá que esperar hasta 2023 para ver la temporada completa. Año en el que la empresa de streaming también está considerando incluir publicidad en sus planes más económicos.

Peretti es quien abre el adelanto recitando la apertura de la Carta Magna argentina: "Nosotros, los representantes del pueblo de la nación argentina, reunidos en congreso general constituyente, por voluntad y elección de las provincias que la componen".

La característica de hacer referencias a la realidad política argentina sigue presente en esta segunda temporada que mantiene a los personajes que encarnaron reconocidos actores y actrices. Además de sumar nuevos integrantes al elenco como Maite Lanata, Julieta Cardinali, Diego Velázquez, Florencia Raggi y Juan Ingaramo.

Maite Lanata y Ricardo El Chino Darín

El exitoso debut de la primera temporada de El Reino dio que hablar el año pasado cuando se estrenó el 13 de agosto. Está dirigida por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, sus creadores, junto a Miguel Kohan.

En la primera temporada, el pastor evangélico Emilio Vásquez Pena se presenta como candidato a vicepresidente de Argentina, pero cuando su compañero de fórmula es asesinado toma su lugar mientras se investiga el homicidio. En el medio, la fiscal Roberta Candia, personificada por Nancy Duplaá, descubrirá más de un secreto de la Iglesia que lidera el futuro presidente.