Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Gabriel Arias explotó contra los hinchas de Platense y terminó en la Comisaría de Vicente López

Arias

Racing le ganó por la cuenta mínima a Platense en un partido que terminó con escándalo en Vicente López, luego de que el arquero Gabriel Arias le dedicara una obscena gastada a un grupo de hinchas tras el pitazo final.

El portero de Racing fue inmediatamente increpado por varios jugadores del Calamar y encendió los ánimos del estadio, por lo que el árbitro, Facundo Tello, le mostró la tarjeta roja. Arias se retiró, muy sacado del campo de juego, mientras sus compañeros trataban de calmarlo.

Por este motivo, el capitán del equipo de Avellaneda recibió una contravención policial y debió declarar en la comisaría de Vicente López, donde fue liberado a las pocas horas.

El arquero se perderá el partido del fin de semana ante Unión y hasta podría recibir una sanción más fuerte, ya que volvió a insultar a un grupo de hinchas cuando se retiraba.

Minutos más tarde y mucho más calmado, el arquero le pidió disculpas a la hinchada de Platense y puntualizó que su enojo fue contra un grupo específico. “No fue una actitud correcta hacer gestos a la tribuna de Platense. Fue un error y me hago cargo. Exploté contra cuatro personas que se pasaron el partido insultando a mi familia. Fueron muy hirientes, pasaron los límites y no lo aguanté más”, explicó.

Exploté contra cuatro personas que se pasaron el partido insultando a mi familia. Fueron muy hirientes, pasaron los límites y no lo aguanté más

Más allá de la expulsión ante Platense e independientemente de las fechas de suspensión que reciba, Gabriel Arias iba a perderse los próximos partidos con la Academia ya que fue convocado a la Selección de Chile para disputar la ventana de amistosos.

Por esto, no estará presente el domingo ante Unión y tampoco ante Rosario Central. Su lugar podría ser ocupado por Gastón “Chila” Gómez que se recuperó de una lesión y está en plenitud para volver a defender la valla de la Academia.

Está pasando