Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Cómo incentivó Racing a sus rivales de Independiente para que se fueran a la B

descenso de independiente motivado por racing

El exdirectivo de Racing Club Adrián "Oso" Fernández aseguró hoy que pusieron "mucha plata" para motivar a los rivales de Independiente durante el Torneo Final 2013 para que se "vaya a la B".

Luego de dejar su cargo de Presidente del Fútbol Amateur e Infantil tras unos audios filtrados en los que hablaba mal de Diego Milito eligió seguir con las críticas, pero hacia el club. Fernández reveló que desde la Comisión Directiva presidida por Víctor Blanco pusieron entre "uno y dos departamentos" para su clásico rival.

Quilmes nos ganó bien con un golazo de Cauteruccio, no hizo falta plata.

Adrián Fernández, exdirectivo de Racing Club

"Quilmes nos ganó bien con un golazo de Cauteruccio, no hizo falta plata", ironizó sobre el 1 a 0 que dictaminó la derrota de Racing aquella noche. También recordó con emoción la noche del 15 de junio de 2013 en la que el Rojo descendió a la B Nacional.

El directivo estuvo entre 2009 y noviembre del 2021, hasta que se conocieron críticas a uno de los ídolos de la institución aunque aclaró que lo charlaron "en forma privada".

"Él sabía que teníamos diversas maneras de pensar en como conducir el área amateur e infantil", explicó el exdirector y añadió: "Yo tenía una experiencia de 8 años cuando él llegó y yo sostenía que lo que hacía por el club estaba bien y por más que sea Milito, yo le decía lo que pensaba".

Los jugadores de Independiente no eran los únicos que recibían plata de la Academia. Fernández aseguró en el programa de Youtube El Loco y El Cuerdo, del periodista Flavio Azzaro, que le daban "plata" a la barra y el que dice lo contrario cuando es directivo "miente".

Está pasando