Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Messi dio una entrevista y dejó ver un detalle increíble de su casa en París

Messi

Faltan 75 días para el Mundial y Lionel Messi está en un gran nivel en el PSG. Ahora, le dio una entrevista exclusiva al Pollo Vignolo, que saldrá a la luz en poco tiempo, y allí se vio un increíble detalle de su casa en París.

Es que en la foto que trascendió de la entrevista se ve una estantería con cerca de 15 pelotas, entre ellas, dos de básquet. No solo eso, sino que se vislumbra una cancha de pasto sintético con un arco chico, en donde seguramente juegan los tres hijos del astro argentino.

Esta entrevista fue una de las que hizo el conductor durante su gira por Europa, en donde habló con varios futbolistas de la Selección Argentina, entre los que se encuentran De Paul, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Ángel Di María y Cuti Romero, entre otros.

Esas notas se van a estrenar, en exclusiva, en la plataforma de streaming Star +. En este sentido, todavía no comunicaron en qué fecha saldrán a la luz esas charlas íntimas con los futbolistas de La Scaloneta, pero se estima que no falta mucho tiempo.

En cuanto a Lionel Messi, renovó la ilusión de pelear en Europa y debutará en la Champions League 2022/23 esta tarde, cuando enfrente a la Juventus de Leandro Paredes y Ángel Di María, quien no va a estar presente por lesión.