Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Laporta sobre la salida de Messi del Barcelona: “Creo que hice lo que tenía que hacer”

Laporta Barcelona Messi

Barcelona se está recuperando después de su temporada opaca por la salida de Lionel Messi y contrató a algunos refuerzos de renombre, entre los que destacan, Robert Lewandowski y Raphinha. Ayer el equipo de Xavi le ganó por 1-0 al Real Madrid en un amistoso de pretemporada y, con las aguas más calmas, a un año de la partida del 10 al PSG, Joan Laporta habló al respecto.

El máximo mandatario de la entidad Culé dijo que moralmente, “como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer”. Y agregó que “también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con Messi".

En este sentido, Laporta habló de una posible segunda etapa del astro argentino en el club. Remarcó que espera y desea que el capítulo del capitán de la Selección Argentina en el Barça no haya terminado, por lo que espera que retorne después de que finalice su vínculo con el PSG.

El presidente del Barcelona sostuvo que es su responsabilidad conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, “tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue".

Finalmente, remarcó que retener al futbolista más importante de la historia de ese club requería "hipotecar por medio siglo parte de los derechos de televisión del club", que no iba a "hacerlo por nadie" y que la historia del Barcelona estaba "por encima del mejor jugador del mundo".

Está pasando